Política de cambios y reembolsos

Duración

Al ser alimentos, nuestra política de cambios o reembolsos tiene una duración de 7 días. Es decir que tienes solo 7 días desde el día de la compra para solicitar un cambio o reembolso.

En qué casos aplica

Se aceptan cambios o reembolsos de cualquier producto de nuestra tienda. Solo aceptamos cambios o reembolsos cuando el producto por alguna razón ajena al cliente haya llegado en mal estado (producto aguado debido a que el delivery se demoró más de lo normal, o que tenga un sabor raro). En dicho caso se procederá al cambio del producto o la devolución del dinero. Si el cliente solicitó que la mercadería se entregue al portero o vigilante del edificio y éste se demora en entregarlo al cliente, entonces no procede ni cambio ni reembolso. Para que el cambio o reembolso proceda, la mercadería debe tener al menos el 95% del contenido original.

Procedimiento para el cambio o reembolso

Contáctanos vía teléfono o whatapp a nuestro personal en la tienda al número 989 452 004 en el horario de 11:00-20:45 (todos los días). Si deseas contactarnos a otra hora, puedes hacerlo solo a través del mismo número pero por Whatapp (revisaremos tu mensaje en el horario mencionado).

Debes brindar tu nombre y apellido, el número de teléfono desde el cual hiciste tu pedido y el día de la compra. De proceder el cambio o reembolso, este se hará efectivo el mismo día en que nos contactaste o máximo al día siguiente. Si estas solicitando un reembolso es indispensable que tengas la boleta o factura de compra. El reembolso se hará por medios de pago digitales (el reembolso solo se hará en efectivo si el cliente se encuentra en nuestra tienda). Si estas solicitando solo un cambio no es necesario que tengas la boleta o la factura.

Ahora ya puedes combinar 2 sabores!

En NOTAS (pág. de carrito de compra) indícanos el 2do sabor que desees. Válido en helados de 1L, 1/2L y 230gr.